¡Brutal embestida!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Brutal embestida!

El ciclista resultó gravemente herido luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo descocido en Cuilápam


¡Brutal embestida! | El Imparcial de Oaxaca

Un ciclista resultó gravemente lesionado al ser atropellado por el conductor de un vehículo desconocido sobre la carretera a Cuilápam, a la altura de la tienda Comex, ubicada a la altura del paraje denominado Ojo de Agua.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer sábado primero de enero del presente año, cuando el ciclista circulaba con dirección a la población de Cuilápam, de pronto el conductor de un vehículo salió de la calzada Las Villas en la colonia El Tepeyac de Cuilápam, embistiendo brutalmente.

El conductor responsable al ver al darse cuenta de que había arrollado al hombre, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras el lesionado quedó tendido e inconsciente en el asfalto candente por fuertes rayos del sol.

Ante los hechos, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cuilápam, quienes abanderaron el área, en lo que arribaban los paramédicos de Protección Civil, los cuales una vez en el lugar le brindaron los primeros auxilios a la víctima, que debido a la gravedad de sus lesiones no pudo proporcionar sus generales.

El lesionado fue canalizado a la sala de urgencias de una clínica, mientras que la bicicleta y machete de la víctima fueron levantados por la Policía y llevados a su encierro, en espera de que sean reclamados por su propietario.


aa

 

Relacionadas: