¡Ejecutan a ganadero!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ejecutan a ganadero!

Antes de la cena de fin de año, un hombre fue atacado a balazos en la colonia La Soledad, el cual murió en un hospital de Puerto Escondido


¡Ejecutan a ganadero! | El Imparcial de Oaxaca

BAJOS DE CHILA.- Un hombre, de oficio ganadero, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, de inmediato lo canalizaron de urgencia a un hospital de Puerto Escondido, en donde a los pocos minutos falleció.

EL CASO

Alrededor de las 18:30 de la tarde de este viernes 31 de diciembre, personal de los servicios de emergencia y de la Policía recibieron varias llamadas de auxilio, en las cuales les indicaban que en la colonia La Soledad, de Bajos de Chila, se habían escuchado varios disparos de arma de fuego y que al parecer había personas lesionadas.

Ante la alerta, de inmediato los uniformados se dirigió hasta el lugar indicando, al llegar los uniformados les informaron que unos minutos antes un hombre había sido atacado con armas de fuego, pero que ya había sido trasladado a una clínica privada en Puerto Escondido.

Más tarde, les fue comunicado que el lesionado, minutos después de haber ingresado al nosocomio, perdió la vida por las graves lesiones que presentaba.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

Trascendió que, la persona fallecida respondió al nombre de Cándido R. B., de 55 años de edad, de ocupación ganadero. Se dijo que el señor Cándido tuvo su domicilio en la colonia La Soledad de Bajos de Chila.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley por parte del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley, para saber las verdaderas causas de la muerte.

Por el caso, se dio inició a un legajo de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: