Recuperan vehículos con reporte de robo en la Federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículos con reporte de robo en la Federal 190

Ambas unidades al consultar sus características con la Plataforma México, se indicó que tenía reporte de robo, por lo que fueron aseguradas


Recuperan vehículos con reporte de robo en la Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

Dos unidades de motor, con reporte de robo, fueron recuperadas por elementos de La Policía Vial Estatal sobre la Carretera Federal 190, en la jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

PRIMER CASO

Ayer, alrededor de las 10:30 horas, fue reportado sobre la citada carretera un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color azul, sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo.

Al realizar la consulta con el sistema de la Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo, motivo por el que rápidamente fue asegurado por los agentes de vialidad y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y en las próximas horas podría ser entregado a su propietario.

RECUPERAN OTRO

Sobre la misma carretera, a la altura del kilómetro 31+300, los elementos de la misma corporación detectaron estacionada y abandonada una camioneta Nissan, tipo NP300, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación P05BAT, la cual les pareció sospechosa.

Al corroborar los datos de la unidad con la plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la FGEO.

Hasta el momento no se sabe de alguna persona detenida tras las recuperaciones de los vehículos, los cuales se sumaron a una larga lista de unidades robadas y recuperadas en los últimos días por elementos de la Policía Vial Estatal quienes han colocado puestos de control y de seguridad en distintos puntos del estado.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------