Aparatosos accidente se presentaron en Santa Catarina Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosos accidente se presentaron en Santa Catarina Juquila

Dos lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos


  • Aparatosos accidente se presentaron en Santa Catarina Juquila
  • Aparatosos accidente se presentaron en Santa Catarina Juquila

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fueron el saldo de dos aparatoso accidentes automovilísticos sobre carreteras que conducen a Santa Catarina Juquila, uno de ellos en tramo Cerro del Vidrio-Juquila y el otro en el tramo, Río Grande-Juquila.

PRIMER PERCANCE

El primero de los casos ocurrido al mediodía de ayer, se trató del choque entre dos unidades de motor, ocurrió aproximadamente en el kilómetro 22, a la altura del paraje Arroyo de Los Crudos, resultando dos personas lesionadas.

Entre los lesionados estaban Damián S. de 07 años, quien a la valoración fue trasladado a bordo de una ambulancia municipal al Hospital Regional de Santa Catarina Juquila al igual que Julia G. de 54 años.

Entre los vehículos involucrados estuvieron un vehículo marca Chevrolet color gris, tipo Ónix, con placas DAB-82-65 del estado de Baja California, la cual era conducida por Francisco S. y una unidad Volkswagen, tipo Pointer color guinda, con placas de circulación 589-SSC del Distrito Federal, la cual era conducida por Fredy C. G., originario de Mechoacán, Jamiltepec, Oaxaca.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Policía Vial Estatal, quien aseguró las unidades involucradas, en tanto a partir de las investigaciones determinaban las causas del percance y la situación de los involucrados.

SEGUNDO PERCANCE

Casi una hora después, sobre la Carretera Estatal Río Grande-Santa Catarina Juquila, a la altura del kilómetro 74, fue reportada la salida de camino y volcadura de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up F-150, color rojo, con placas de circulación RY86653 del estado de Oaxaca.

Según reportes, la unidad era conducida en el momento del accidente por un hombre de nombre Othoniel B. B., de 32 años, con domicilio en la ciudad de Oaxaca de Juárez, quien para su fortuna tras el accidente salió ileso y sólo resultaron cuantiosos daños materiales.

El vehículo fue asegurado por policías de vialidad estatal y llevado a un encierro local, en donde quedó en calidad de resguardo.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------