¡Otro feminicidio! Identifican a mujer asesinada en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Otro feminicidio! Identifican a mujer asesinada en Xoxocotlán

El cuerpo inerte de la mujer fue localizado en el interior de un vehículo que estaba a punto de caer al arroyo El Salado


  • ¡Otro feminicidio! Identifican a mujer asesinada en Xoxocotlán
  • ¡Otro feminicidio! Identifican a mujer asesinada en Xoxocotlán
  • ¡Otro feminicidio! Identifican a mujer asesinada en Xoxocotlán
  • ¡Otro feminicidio! Identifican a mujer asesinada en Xoxocotlán
Fotos: Jorge Pérez

El cadáver de una mujer fue localizado sin vida en el interior de un vehículo, el cual estaba abandonado en el bordo del arroyo denominado El Salado, localizado en inmediaciones de San Isidro Monjas, Santa Cruz Xoxocotlán.

ENCUENTRAN EL CADÁVER

El cuerpo fue hallado alrededor de las 08:30 horas de ayer, por los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició con las investigaciones.

El auto Volkswagen, tipo Vento de color azul, con placas de circulación TLZ-89-49 del estado de Oaxaca, estaba sobre el camino que va al Tequio y al Aeropuerto Internacional Benito Juárez García y en su interior se hallaba una fémina identificada como Juliana, de 33 años de edad. El vehículo estaba a punto de caer al arroyo.

Luego de hallar a la mujer la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán fue informada del hallazgo por vecinos de la zona y al tener confirmar el hecho, acordonó el área en compañía de la Policía Estatal.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

Al lugar del hallazgo arribo la familia de la joven mujer identificada como Juliana, quién fue vista con vida el lunes cuando salió de su domicilio con destino a su trabajo, el cual se ubicaba en el centro de la capital oaxaqueña.

Pero al no saber nada de ella, la familia se preocupó y al enterarse del hallazgo de una mujer de inmediato se trasladaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de Juliana, con domicilio en la colonia Rufino Tamayo.

Ante los hechos, el cadáver fue levantado alrededor de las 13:00 horas y la trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de servicios periciales de San Bartolo Coyotepec, para realizarle la necropsia de ley, en donde fue identificada y reclamada legalmente por sus familiares.

Hasta el momento, ante el incremento de los asesinatos de mujeres y feminicidios, la agencia investigadora del Grupo de Feminicidios ya no siente lo duro sino lo tupido, ya que ningún caso se ha logrado esclarecer, desde que tomó el cargo del grupo la agente Madai y los deudos y familiares de las víctimas exigen justicia, que se esclarezcan los casos y que se dé con el o los responsables, para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

LOS DATOS:

  • 33 años tenía la occisa
  • 8:00 horas aproximadamente hicieron el hallazgo
  • 13:00 Horas aproximadamente levantaron el cadáver
  • TLZ-89-49 las placas del vehículo en donde estaba el cuerpo inerte

 

--------------------------------------
---------------------------------------