Motociclista choca contra camión urbano sobre prolongación de Valerio Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra camión urbano sobre prolongación de Valerio Trujano

Un hombre resultó herido en una pierna luego de estrellar su unidad de dos ruedas contra la parte trasera de un autobús


  • Motociclista choca contra camión urbano sobre prolongación de Valerio Trujano
  • Motociclista choca contra camión urbano sobre prolongación de Valerio Trujano

Un motociclista resultó con probable fractura en la pierna derecha luego de que éste terminara chocando contra un camión urbano y las llantas traseras le pasaran encima de la moto.

El percance se registró a las 13:00 horas sobre prolongación de Valerio Trujano esquina con avenida Central de Abasto, lugar hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal quienes al arribar al lugar hallaron sobre el asfalto con cara al sol, al conductor de la moto.

Los testigos del accidente señalaron a la Policía Vial que el autobús de la empresa Choferes del Sur marcado con el número económico A-208 con placas 366-022-S del estado de Oaxaca que cubre la ruta San Lorenzo Cacaotepec-Etla, circulaba sobre Valerio Trujano y al tratar de dar la vuelta sobre su izquierda los automovilistas le dieron el paso.

Pero cuando el conductor identificado como A. J. tratada de incorporarse a la avenida Central de Abasto, en la parte trasera del lado derecho se estrelló el motociclista quien al caer este resultó con lesiones en la pierna derecha y cara.

Al quedar la moto bajo del camión las llantas traseras pasaron sobre la unidad de dos ruedas.

Debido a lesión que presentaba el joven motociclista se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se movilizaron al lugar, debido al congestionamiento vial por ser día de plaza la ambulancia no logró llegar hasta el lugar del accidente.

El conductor del camión fue detenido y presentado ante el juez calificador, quien se encargó de presentar al sujeto ante el Ministerio Público el cual se encargará de resolver su situación jurídica.

 

--------------------------------------
---------------------------------------