Hayan motocicleta robada en agencia de Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hayan motocicleta robada en agencia de Pueblo Nuevo

La unidad de motor marca Yamaha, tipo FZ-16 de color naranja con negro quedó a disposición de la Policía Vial del Estado


Hayan motocicleta robada en agencia de Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta con reporte de robo fue recuperada por personal de la Policía Vial del Estado, a la altura de la agencia de Pueblo Nuevo.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha, tipo FZ-16 de color naranja con negro, sin placas de circulación, modelo 2012, serie No. ME1KG0442C2029057, la cual circulaba sobre la carretera internacional 190 a la altura del COBAO de Pueblo Nuevo.

Al circular en ese mismo lugar la Policía Vial del estado, el conductor de la motociclista al ver a los elementos de la policía intentó esquivarlos y darse a la fuga de manera sospechosa por ello, los oficiales le dieron alcance.

Al solicitarle una revisión de rutina el joven conductor que dijo llamarse Ángel A.L.C, este permitió la revisión al revisar el número de serie ME1KG0442C2029057, esta resulto ser la misma que contaba con reporte de robo con violencia, por ello el conductor y la moto fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la mesa de robo en donde tomaron declaración al conductor sobre cómo obtuvo la moto y será en las próximas horas cuando se resuelva su citación jurídica.

DETENIDO

El conductor y la moto fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la mesa de robo en donde tomaron declaración al conductor sobre cómo obtuvo la moto.

 

--------------------------------------
---------------------------------------