Vuelcan peregrinos de La “P” Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan peregrinos de La “P” Ejutla

Seis personas resultaron lesionadas; tres de ellas, dos adultos y un menor, fueron trasladados al Hospital Comunitario de Río Grande


  • Vuelcan peregrinos de La “P” Ejutla
  • Vuelcan peregrinos de La “P” Ejutla
  • Vuelcan peregrinos de La “P” Ejutla

Seis lesionados y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de una violenta volcadura de una camioneta cargada de peregrinos. El accidente sucedió sobre la Carretera Interestatal, Río Grade-Juquila, en la región de la Costa de Oaxaca.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación RX-83878 del estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron cuando los peregrinos originarios de La P Ejutla de Crespo viajaban de Santa Catarina Juquila hacia la ciudad de Puerto Escondido a bordo de la unidad siniestrada.

Al parecer una falla mecánica originó que la unidad se quedar sin frenos, lo que hizo que el conductor perdiera el control y saliera estrepitosamente de la carretera y terminó volcando. Conductores que transitaban por la vía se percataron del hecho y de inmediato dieron aviso al personal del servicio telefónico de emergencias.

Al lugar se movilizaron paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM), quienes valoraron a seis de los ocupantes de la unidad siniestrada y trasladaron a dos adultos y un niño al Hospital Comunitario de Río Grande en donde permanecen internados, en tanto los demás valorados estaban estables.

Al lugar también arribaron corporaciones policiacas para tomar conocimiento en el caso e indagar sobre lo ocurrido, de manera previa, al entrevistarse con los tripulantes de la unidad siniestrada, refirieron que la camioneta se había quedado sin frenos lo que les hizo volcar.

La unidad siniestrada fue levantada de la zona y llevada a un encierro local, en donde permanece en calidad de resguardo y en espera de que las mismas autoridades lleven a cabo el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: