Cae presunto caco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto caco

Fue acusado por hombre de haberlo despojado de sus pertenencias


Cae presunto caco | El Imparcial de Oaxaca

Un joven acusado de probable robo a un comerciante fue detenido por policías municipales en San Pedro Pochutla, al ser acusado por su víctima.

Se trata de José L.A.R., de 23 años de edad, vecino del barrio Loma Cruz, quien la tarde del viernes fue detenido tras un llamado de auxilio por parte de un masculino y señalarlo de haberle robado.

Los elementos de la Policía Municipal de San Pedro Pochutla se dieron cita en el lugar, en donde la víctima identificada como B.N., sin temor a equivocarse acusaba al sujeto de momentos antes haberlo despojado de algunas de sus pertenencias.

Según reportes, el hecho ocurrió sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la tienda Coppel y ante el señalamiento directo, el sospechoso fue detenido y llevado a los separos de la corporación policiaca, en donde permanecía en espera de que las autoridades determinaran su situación legal.

En las próximas horas el sujeto detenido podría ser turnado ante las autoridades, luego de que el afectado formalizara una denuncia.

Los vecinos aplaudieron el actuar de la Policía, ya que en tiempo y forma lograron auxiliar a la víctima y detener al presunto granuja, además que indicaron que ellos harían su parte y a quienes detengan cometiendo un delito, lo lincharían como escarmiento.

Los elementos policíacos indicaron que la ciudadanía debería dirigirse con cautela, sobre todo en los lugares públicos, pues aseguran que debido a que son fechas vacacionales y de aguinaldo, los robos y asaltos están a la orden del día.

Los uniformados agregaron que no es conveniente andar solos por zonas obscuras o de poca afluencia, además que deben contar siempre con la lista de números y servicios de emergencia para cualquier necesidad.


aa

 

Relacionadas: