Choque entre motoneta y taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre motoneta y taxi

Una mujer resultó severamente lesionada en el incidente vial


Choque entre motoneta y taxi | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, Brenda de 25 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de chocar su motoneta contra un taxi en inmediaciones de la agencia Municipal de Cinco Señores. Se presume que la falta de precaución y de cultura vial, al no realizar el alto total, sería lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 13:10 horas, cuando Brenda transitaba a bordo de su motoneta Itálika, tipo D-150 color azul con negro y placas de circulación 01SCP1 del estado de Oaxaca, la cual se dirigía hacia la avenida Ferrocarril.

Pero, al circular sobre la calle 21 de Marzo de la citada agencia Municipal de Cinco Señores, a la altura de la esquina de Prolongación de Colón, se presume que Rafael, conductor de un taxi del sitio ADO, marcado con numero económico, 01-188-20-123, no hizo alto total en el cruce, al igual que la mujer y por la imprudencia de los ambos conductores se suscitó el aparatoso choque.

Tras el fuerte impacto, la mujer motociclista salió proyectada, quedando lesionada en el asfalto, por lo que personas que pasaban por el lugar al ver el percance, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la mujer, pero al ver qué sus lesiones eran de consideración, fue trasladada rápidamente al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motoneta y el taxi y llevándolos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: