¡Violenta colisión!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Violenta colisión!

Cuatro personas resultaron lesionadas tras el percance; se presume que el conductor de una camioneta le cortó el paso al ruletero


  • ¡Violenta colisión!
  • ¡Violenta colisión!

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta particular el día de ayer en la Carretera Internacional 190, aproximadamente en el kilómetro 34+600, en la jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

Se trató del choque, al filo de las 14:00 horas, entre una camioneta particular marca Chevrolet, tipo cabina y media, con placas de circulación RY-73989 del estado de Oaxaca y un taxi del Sitio Hidalgo A.C. de San Pablo Villa de Mitla, con número económico 01-339 y placas 6907 -SJN.

En el lugar resultaron lesionados Alfredo O.S. de 54 años de edad; Florida M.L.,  de 65 años de edad; Itzel R.M., de 30 años de edad, todos ellos vecinos de San Pablo Villa de Mitla; además de Abisaí O.D., de 30 años de edad, vecino de la localidad de Xaagá, Villa de Mitla, quienes viajaban a bordo del taxi foráneo.

De acuerdo con las primeras versiones, el taxi se desplazaba de Tlacolula de Matamoros hacia San Pablo Villa de Mitla, el cual era conducido por Álvaro B., de 81 años de edad, vecino de Tlacolula de Matamoros, pero cuando circulaba se encontró con una camioneta, cuyo conductor viraba en un retorno, al parecer, sin precaución alguna, cortándole el paso al taxista y desencadenando el violento accidente.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal de Tlacolula de Matamoros, al mando de su director Luis Daniel López Flores, indicando que los lesionados fueron valorados en el lugar del accidente y por el momento ninguno ameritó ser trasladado a algún nosocomio.

Las unidades involucradas quedaron a cargo de las autoridades locales y estatales que llegaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y después deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.


aa

 

Relacionadas: