Lo hallan desnudo y brutalmente golpeado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan desnudo y brutalmente golpeado

La víctima, con posible traumatismo craneoencefálico, fue trasladada de emergencia a un hospital; se desconocen cómo fueron los hechos


Lo hallan desnudo y brutalmente golpeado | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre fue encontrado semidesnudo y brutalmente golpeado, presentaba posible traumatismo craneoencefálico; la víctima estaba tirada sobre la calle Zaragoza, en la zona centro de Huajuapan.

Aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, personal del Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada, en la cual reportaban a un sujeto severamente lesionado en la calle referida, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PM-028.

Al arribar al lugar, observaron a una persona del sexo masculino con diversas lesiones en el cuerpo, una de ellas, la de más gravedad, en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo a las corporaciones de auxilio, arribado minutos después la unidad AF-02 de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), al mando del paramédico Miguel Ángel Rendón, cuyos integrantes le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Refirieron que sería necesario su traslado a un nosocomio, ya que presentaba un probable traumatismo craneoencefálico, por lo que rápidamente lo canalizaron al Hospital General, Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente; el hombre, por la  gravedad de la lesión, no pudo proporcionar  sus generales ni explicar lo que le había sucedido.

Se espera que en cuanto se recupere pueda hacer su declaración ante las instancias correspondientes y deslindar responsabilidades. Por el caso, ya se inició una investigación.


 

Relacionadas: