¡Lo atacan con picahielo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo atacan con picahielo!

El taxista fue atendido por paramédicos de Zaachila y trasladado al Hospital Civil de la capital


¡Lo atacan con picahielo! | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue lesionado con un arma punzante en la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila; el agresor fue identificado por los vecinos y esperan la intervención de las autoridades para que sea detenido y llevado ante la justicia.

Al filo de las 23:00 horas de este viernes sobre la calle Chapultepec de la agencia referida, fue atacado con un picahielo un hombre identificado como O. M., mejor conocido en la zona como El Borrego, de ocupación taxista.

Según reportes, las persona de la zona al escuchar el escándalo y gritos de la víctima, alarmados salieron para ver lo que ocurría y lograron establecer que su vecino había sido atacado en la puerta de su domicilio por sujeto con un arma punzante, dejándolo lesionado de gravedad, por lo cual solicitaron una ambulancia para su auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, para atender a la víctima, a quien estabilizaron y después a bordo de una unidad de la misma agrupación la trasladaron a la sala de cuidados intensivos del Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

Los vecinos ante la agresión al taxista alertaron a vecinos de casi toda la agencia, indicando que tenían identificado al agresor, quien luego de lesionar al taxista se dio a la fuga.

Corporaciones policiacas arribaron a la zona para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes y tratar de dar con el paradero del presunto responsable, quien finalmente logró evadir a las autoridades.

El móvil de la agresión se ignora hasta el momento, sin embargo, vecinos aseguran que el lesionado se ha caracterizado por decir de frente lo que no le gusta de las administraciones en la agencia, y al parecer se trata de otro caso, como muchos, en el que trataron de callarlo, lo cual podría ser investigado por las autoridades.

Además, algunos vecinos increparon a las autoridades, indicándoles que muy cerca de la zona de donde ocurrió la agresión al taxista, se llevaba a cabo un mega baile, quebrantando la seguridad en la agencia.

En las próximas horas el taxista lesionado podría formalizar su denuncia y capturar a su agresor.


aa

 

Relacionadas: