Vinculan a proceso a probable parricida de Miahuatlán de Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a probable parricida de Miahuatlán de Porfirio Díaz

El imputado probablemente agredió con un arma blanca a su padre, quien perdió la vida por las heridas ocasionadas.


Vinculan a proceso a probable parricida de Miahuatlán de Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto parricida fue vinculado a proceso por un Juez de Control; el sujeto permanecía detenido desde el 14 de diciembre de este año; el crimen fue cometido en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El hombre identificado como R. D. L., fue vinculado a procesos al ser señalado como probable responsable del delito de parricidio, en agravio de quien en vida se llamó L. D. M.

Los agentes estatales de investigación capturaron al probable responsable el 14 de diciembre del presente año, al ejecutarle un mandato judicial y fue presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la causa penal 122/2021.

Los hechos con los que se le relaciona se suscitaron el 11 de diciembre de 2021, cuando el imputado probablemente agredió con un arma blanca a su padre, quien perdió la vida por las lesiones ocasionadas cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en inmediaciones de la localidad de La Labor Del Rosario, perteneciente a ese municipio.

Ante lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Vicefiscalía General de Control Regional, llevó a cabo las investigaciones correspondientes, logrando ubicar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la Causa.

En audiencia el Juez en turno determinó vincularlo a proceso, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva y además otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.