¡Derrapa brutalmente y muere!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Derrapa brutalmente y muere!

La joven motociclista fue identificada legalmente por sus familiares, quienes refirieron que tenía poco de haber comprado su motoneta para ir al trabajo.


¡Derrapa brutalmente y muere! | El Imparcial de Oaxaca

“Pobre de I. Y. C. I., nunca imaginé que fuera a morir de esta manera. Estaba muy ilusionada con su motoneta que tenía poco tiempo de haberla comprado, en ella se iba  a trabajar a Oaxaca, pero la muerte la sorprendió cuando regresaba a casa”, manifestaron familiares de la joven fallecida en un accidente de moto el pasado jueves en Ánimas Trujano, cuando identificaron su cadáver en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) del instituto de Servicios Periciales.

LA TRAGEDIA

El accidente se registró sobre la carretera internacional 175 Oaxaca-Puerto Ángel, justo en la curva de Los Pinos ubicada en el kilómetro 7 más 880, sobre el carril que va a la agencia Vicente Guerrero.

De acuerdo a las declaraciones de la familia de la joven, trabajaba en la capital oaxaqueña y para poder trasladarse después de concluir sus labores ya no encontraba transporte, por ello se vio en la necesidad de comprar una motoneta en la cual se trasladaba hasta su domicilio ubicado en San Bartolo Coyotepec.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando la joven conducía su motoneta marca Itálika, tipo DS125 de color rojo. Se presume que la víctima perdió el control de su unidad y derrapó en la citada curva y azotó pesadamente contra el pavimento con el rostro, resultando con traumatismos severos de cráneo y de rostro, lo que le provocó la muerte al instante.

ALERTAN A GRUPOS DE RESCATE

Automovilistas que observaron el accidente de la joven solicitaron el auxilio a través del número de emergencias 911, ante ello se movilizaron al lugar paramédicos de Protección Civil de Santa Bartolo Coyotepec, quienes al revisar a la joven confirmaron su fallecimiento a consecuencia de no portar casco.

Tras confirmar el deceso, policías municipales acordaron el lugar y solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones, encuadrados en el Grupo de Feminicidio, cuyos elementos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMENFO Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley, lugar en donde fue identificada legamente la noche del viernes por sus familiares. DEP.


aa

 

Relacionadas: