¡Asesinado a balazos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Asesinado a balazos!

El hombre grave fue trasladado a una clínica del IMSS, en donde horas después falleció


¡Asesinado a balazos! | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAX.- Un hombre murió en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras resultar gravemente lesionado al ser atacado a balazos en la colonia Independencia de salina Cruz.

Al filo de las 22:30 horas del viernes, a través de una llamada a la comandancia municipal reportaron varias detonaciones por arma de fuego atrás de la Cruz Roja Mexicana.

Tras el reporte, arribaron a la calle 18 de Marzo elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de la Policía Vial Estatal, en donde fue hallada una motocicleta así como manchas de sangre en el pavimento.

Mientras que el hombre que había sido agredido a balazos llegó por propio pie a las instalaciones de la Benemérita Institución, en donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios los canalizaron al Hospital con Especialidades, en donde le fue negada la atención médica.

Por lo que la ambulancia, que era escoltada por diferentes corporaciones policiacas, lo trasladó a la clínica del IMSS, en donde fue valorado debido a la gravedad de sus lesiones.

Más tarde, el lesionado fue identificado con el nombre de Jorge G.M., de aproximadamente 22 años de edad, vecino de la colonia 5 de Diciembre, quien falleció cuando recibía atención médica; cabe agregar que aún se desconoce el móvil del ataque así como la identidad del o los agresores.

Asimismo la calle 18 de Marzo fue cerrada a la circulación por las diligencias que realizaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en el lugar levantaron los indicios, entre ellos la motocicleta de la víctima, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: