¡Se impacta contra camioneta!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se impacta contra camioneta!

El motociclista resultó severamente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital para su atención.


¡Se impacta contra camioneta! | El Imparcial de Oaxaca

Elvis Jovani, de 25 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de chocar contra una camioneta. Los hechos sucedieron la tarde de ayer en la calzada Héroes de Chapultepec. La falta de precaución habría ocasionado el violento percance.

De acuerdo con reportes policiacos y testigos en el lugar, los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas, cuando Elvis Jovani, con domicilio en San Antonio de La Cal, conducía su motocicleta Italika color verde con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Circulaba sobre la Calzada Héroes de Chapultepec, en el carril que conduce al cerro de El Fortín, a la altura del semáforo del restaurante El Colibrí y al ver qué la zona se encontraba bloqueada, buscaba vías alternas, en tanto Roberto, de 68 años de edad, quien conducía su camioneta Kia, tipo Niro color azul, con placas de circulación TMM-30-02del Estado de Oaxaca, quien también ante la incertidumbre de salir del congestionamiento vial trató de cruzar  a prisa para evitar el bloqueo, lo que ocasionó que le cortara la circulación al motociclista, quien ya no pudo frenar y se impacto de frente contra la camioneta.

Tras el fuerte impacto el motociclista salió proyectado por los aires y azotó pesadamente contra el pavimento, quedando tendido en el pavimento con lesiones de consideración, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un nosocomio en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y la camioneta, en tanto el conductor de la segunda unidad quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: