¡Rateros operan como si nada!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Rateros operan como si nada!

Tres atracos se llevaron a cabo en las últimas 24 horas; las autoridades dicen que están tras sus pasos de los sospechosos; vecinos dicen que harán justicia


¡Rateros operan como si nada! | El Imparcial de Oaxaca

Tras continuos robos sobre la Carretera Federal 190, desde el crucero del parque de beisbol Eduardo Vasconcelos hasta Santa María El Tule, las autoridades les siguen la pista a los presuntos responsables, quienes ayer hicieron de las suyas en la agencia de Santa María Ixcotel.

DOS ATRACOS

Dos negocios y una mujer fueron asaltados ayer en la citada agencia, uno de los casos ocurrido en un negocio de pinturas ubicado sobre la Carretera Federal 190 esquina con la calles Del Panteón; el presunto caco se dio a la fuga con la cantidad de mil pesos.

Luego, al filo de las 14:00 horas una mujer, encargada del negocio, pidió el apoyo de la Policía, indicando que momentos antes había sido robada por un sujeto que tras lograr su objetivo se dio a la fuga, de quien la víctima proporcionó sus características.

Según reportes de las corporaciones policíacas, momentos antes un sujeto con las mismas señas que el anterior, había cometido un robo similar a otro negocio en la misma zona.

Al lugar de los hechos arribaron corporaciones policíacas para indagar, pero el ágil ladrón había escapado.

OTRA MÁS

A este robo se suma uno más, el cual ocurrió sobre el camellón central de la misma Carretera Federal 190, en el tramo que comprende la gasolinera Bautista y la 28ª  Zona Militar.

En dicho lugar caminaba una mujer, quien fue interceptada por un sujeto, el cual le arrebató sus objetos de valor, entre ellos teléfono celular y dinero, escapando con el botín hacia el arroyo que se localiza en inmediaciones de la Zona Militar.

VECINOS ALERTAS

Vecinos aseguran que, se trata de sujetos que se les ha dado por costumbre delinquir sobre la Carretera Internacional y que al parecer se movilizan en transporte público y mantienen asolada a la zona desde hace varios días, es por ello que exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, antes de que suceda una desgracia mayor, mientras que las corporaciones policiacas del lugar afirman que están tras la pista de los presuntos responsables, en tanto vecinos también se organizan para atraparlos y refieren que si los cazan los lincharán sin compasión.


aa

 

Relacionadas: