Atrapan a presunta ladrona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunta ladrona

Sus cómplices lograron escapar sobre la calle Balderas; la mujer fue presentada ante el Juez


Atrapan a presunta ladrona | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.-Dos presuntos ladrones se dieron a la fuga, mientras que una mujer que los acompañaba logró ser detenida sobre la calle Nuyoo en la zona centro de la ciudad de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, en ese momento un elemento de la Policía Municipal que se encontraba de guardia en el Museo Regional ubicado en la calle Nuyoo fue abordado por una mujer, quien les solicitó el apoyo al referir que habían sido víctima del robo de sus pertenecías por tres personas (dos hombres y una mujer), quienes al parecer aún se encontraban en la zona.

Los uniformados se trasladaron donde se encontraban los sospechosos que habían sido señalados, mismos que al darse de la presencia policiaca los dos sujetos se dieron a la fuga por la calle Balderas, mientras que la mujer corrió hacia la calle Nuyoo, a quien le dieron alcance en la esquina de la calle Colón, en donde fue detenida y trasladada en la patrulla 039 a los separos.

La mujer fue puesta a disposición del Juez Calificador, quien a partir de las investigaciones determinaría la su situación jurídica de la mujer.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de los dos presuntos rateros, quienes lograron finalmente evadir a la justicia.

 


aa

 

Relacionadas: