Liberación de presunto violador, causa indignación en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liberación de presunto violador, causa indignación en Tuxtepec

“Las autoridades no pudieron hacer nada, que porque según sufre de sus facultades”, señalaron los vecinos, quienes descubrieron que la menor estaba retenida en el domicilio del presunto responsable


Liberación de presunto violador, causa indignación en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

En Tuxtepec, una menor de 12 años desapareció durante unas horas, cuando fue a jugar con algunos amigos. Sin embargo, sus familiares mostraron preocupación al ver que no sabían nada sobre su paradero.

Por lo tanto, emprendieron su búsqueda, y denunciaron que la niña había sido raptada por una persona del sexo masculino.

Posteriormente, la localizaron en la casa de un individio, el cual señalan que tenía “negras intenciones” con ella. Así que lo retuvieron, hasta la llegada de la Policía.

Sin embargo, el presunto abusador fue liberado, debido a que las autoridades argumentaron que el sujeto sufre de sus facultades mentales. No obstante, ellos aseguran que el individuo solamente finge demencia.

Dicha resolución provocó el descontento, por lo tanto a través de facebook emitieron la siguiente publicación: