Casi arde presunto ladrón en Lomas de San Jacinto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi arde presunto ladrón en Lomas de San Jacinto

El sospechoso fue amarrado a un poste y los vecinos amagaban con quemarlo vivo.


Casi arde presunto ladrón en Lomas de San Jacinto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue capturado por vecinos de la colonia Lomas de San Jacinto, en la agencia de Santa Rosa Panzacola y estuvo a punto de ser linchado como escarmiento. Pero para su fortuna fue rescatado por la Policía capitalina.

Ayer, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Roberto Carlos, fue capturado por vecinos en la calle 15 de Septiembre, en la parte alta de Santa Rosa Panzacola, al ser hallado dentro de un domicilio particular presuntamente robando.

 A la zona de los hechos arribaron vecinos, quienes al ver al sospechoso, sin temor a equivocarse señalaron que se trataba del mismo sujeto que en días anteriores había ingresado a otros domicilios para robarlos.

El supuesto delincuente fue atado a un poste de energía eléctrica, en donde los pobladores amagaban con prenderle fuego como escarmiento, pues aseguraban que estaban cansados de sus fechorías.

Sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal capitalina para dialogar con los vecinos y les fuera entregado el sujeto, ya que indicaban que por protocolo debían resguardar su integridad y a su vez les decían a los vecinos que procedieran en contra del presunto ratero conforme a derecho, levantando su denuncia por robo ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Finalmente, el sospechoso fue rescatado por la Policía y llevado al cuartel Morelos, en donde fue presentado ante un Juez, luego lo canalizaron a la FGEO bajo los cargos de allanamiento de morada e intento de robo y sería en ese lugar en donde determinarían su situación legal.