Intenta atacarlo con una botella en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta atacarlo con una botella en Huajuapan

La víctima es un integrante de Comité de Agua en Chilixtlahuaca


Intenta atacarlo con una botella en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando presuntamente intentó agredir con una botella de vidrio a un integrante del Comité de Agua Potable de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca, perteneciente a Huajuapan. 

Aproximadamente a las 20:30 horas, cuando elementos de la policía de Huajuapan se encontraban en apoyo al primer y segundo comandantes de la agencia de Chilixtlahuaca, donde brindaban seguridad al personal que integra el Comité de Agua Potable, quienes realizaban el corte de agua en algunas viviendas ubicadas en la calle Benito Juárez, un sujeto los intentó agredir.

Se trató de una persona de 20 años de edad, el cual quebró un envase de cerveza, con el cual portaba en la mano derecha y se abalanzó con dirección hacia donde se encontraban los integrantes de dicho Comité. Según testigos, el encolerizado sujeto intentó agredir con la botella a una de las personas presentes, pero los elementos policiacos lograron evitarlo.

Ante dicha situación, el sujeto fue detenido y trasladado a bordo de patrulla 08 a los separos del cuartel de seguridad publica en Huajuapan de León, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica y realice las investigaciones correspondientes.