Motociclista pierde la vida tras aparatoso impacto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde la vida tras aparatoso impacto en Huajuapan

El motociclista fue llevado grave a un hospital en donde al ser revisado, se confirmó su deceso


Motociclista pierde la vida tras aparatoso impacto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista murió tras un fuerte accidente, luego de impactarse contra una unidad de motor cuando circulaba por la avenida San Bartolo; grave fue llevado a un hospital pero al arribar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Vecinos del lugar alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un fuerte accidente, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindar el apoyo correspondiente.

Una vez en la zona, los elementos de los cuerpos de auxilio brindaron el auxilio al motociclista, el cual se había impactado brutalmente contra un automóvil, resultando gravemente lesionado, por lo que no pudo brindar sus generales, siendo trasladado de emergencia a un nosocomio y al ingresar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El caso fue informado al personal de Fiscalía Local, asistiendo a la zona elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ordenaran el traslado del cadáver al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

En el lugar del percance, quedó la motocicleta destruida encima de un vehículo particular color guinda, por lo que ambas unidades fueron trasladadas a un corralón para las investigaciones correspondientes, con el fin de deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de la edición la identidad de la víctima se desconocía y se esperaba que en las próximas horas fuera identificada y reclamada legalmente por sus familiares.