Asesinan a abogada dentro de su despacho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a abogada dentro de su despacho

Dos sujetos ingresaron al inmueble y dispararon contra Tania Pizarro Herrera, de 25 años, quien falleció en el lugar


Asesinan a abogada dentro de su despacho | El Imparcial de Oaxaca

Tania Pizarro Herrera, de 25 años de edad, una joven abogada que laboraba en el despacho “Gómez Torres Abogados”, fue asesinada por dos sujetos que irrumpieron en el inmueble y le dispararon de forma ventajosa.

Rondaban las 6:00 de la tarde cuando se recibió el llamado de emergencia donde reportaron que en el mencionado despacho marcado con el número 342, local C, sobre la avenida De los Jazmines, casi esquina con la calle Juan de Dios Peza, en la Colonia Alamitos, se había atacado a una abogada.

Paramédicos y policías acudieron a la escena y confirmaron el crimen, dentro del inmueble yacía el cadáver de la jurista.

Testigos del hecho narraron que dos individuos cuya edad rondaba los 40 años, ingresaron al inmueble y le dispararon a la joven en reiteradas ocasiones, para luego huir de la escena a bordo de un vehículo Toyota Camry color gris, con rumbo a la calzada Manuel Gómez Morín.

La víctima murió pese al esfuerzo de paramédicos que atendieron la emergencia.

Policías municipales montaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.