Matan a enfermero a sangre fría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a enfermero a sangre fría

Los presuntos responsables de 14 y 50 años, no pudieron soportar que les pidieran que no pisaran un huerto de limones


Matan a enfermero a sangre fría | El Imparcial de Oaxaca

Óscar Beristain, un enfermero cuya actitud de servicio, formaba parte de su personalidad, ya que era voluntario en comunidades de bajos recursos y también en el Centro Banamex, sitio que fue destinado en la Ciudad de México a la atención de pacientes con Covid, durante la contingencia.

Sin embargo, dicho profesionalismo no fue suficiente para hábitar más años en la tierra. Debido a que a un individuo se le hizo fácil arrancarle la vida al enfermero, porque no pudo soportar que el médico le pidiera de favor que no pisara su huerto.

Los hechos se registraron cuando Óscar se encontraba en el poblado de Tlaxopan, mismo en el que se encontraba su señor padre, quien murió en medio de la agresión.

Al parecer, ambos hombres murieron tras recibir sendos balazos y puñaladas en un huerto de limones, los agresores son un adulto de 50 años y un adolescente de 14.

Hasta el momento, el presunto criminal ya se encuentra detenido.