Vuelca automóvil en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca automóvil en la Costa

La unidad salió del camino y quedó entre la maleza.


Vuelca automóvil en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo la volcadura de un vehículo particular en jurisdicción de Santos Reyes Nopala, región de la Costa.

El accidente ocurrió ayer, al filo de las 13:00 horas, sobre la carretera estatal 131, a la altura del kilómetro 172, en el que estuvo involucrado un vehículo Chevrolet color blanco, con placas TMB-8216 del estado de Oaxaca.

El automóvil era conducido por una mujer identificada como Mayra, originaria de la ciudad de Oaxaca, la cual por causas aún desconocidas perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó volcando entre la maleza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para auxiliar, pero se percataron que no había personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

La unidad rescatada con la ayuda de una grúa, quedando bajo resguardo de la misma corporación en un encierro oficial en San Gabriel Mixtepec, en espera de ser reclamada por su propietario.

Al parecer las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y falta de precaución al transitar por los caminos sinuosos.

Corporaciones locales brindaron seguridad en el lugar del accidente, en tanto los elementos de vialidad llevaban a cabo sus actividades correspondientes.