Roban bici en centro capitalino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban bici en centro capitalino

Un minuto con 20 segundos duró el robo de la unidad


Roban bici en centro capitalino | El Imparcial de Oaxaca

El mediodía de ayer una bicicleta fue robada en pleno centro de la ciudad, por lo que corporaciones policiacas se movilizaron al lugar, pero los resultados fueron negativos.

Se trata de una bicicleta para dama de color rojo, con canastilla y timbre, la cual estaba estacionada por la esquina que forman las calles Galeana e Hidalgo.

La unidad de tracción humana estaba justo afueras de un negocio, en tanto el propietario realizaba algunas actividades.

Al salir del lugar para abordarla, el dueño del artefacto se percató que la unidad ya no estaba y al indagar con los vecinos de la zona, éstos corroboraron a través de cámaras de circuito cerrado que un sujeto solitario, que se paseaba por la zona, esperó un minuto para abordar la unidad y en escasos 20 segundos más ya estaba arriba de la misma y escapó a toda velocidad.

El afectado dio aviso al Servicio de Emergencias 911, sin embargo, las corporaciones policiacas nada pudieron hacer por recuperar la unidad.

Cabe señalar que, el robo de la bicicleta ocurrido ayer, se suma a la larga lista de robos ocurridos en pleno centro de la ciudad y a pesar de ser una zona que cuenta con cámaras de videovigilada y hay elementos policiacos resguardando, los robos, atracos y asaltos están a la orden del día.