Se accidentan petroleros en carretera Juchitán-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan petroleros en carretera Juchitán-Tehuantepec

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente


Se accidentan petroleros en carretera Juchitán-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente ocurrido la mañana de ayer en el tramo carretero de Juchitán-Tehuantepec. 

Minutos antes de las 6:00 horas, elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron movilizados al paraje denominado Imeca, ubicado en el tramo carretero de Juchitán-Tehuantepec, y es que indicaron que un autobús de Pemex se había impactado contra el costado de un tráiler de plataforma. 

Derivado del accidente resultaron varios lesionados, los cuales viajaban a bordo de del camión pasaje, situación por la cual pidieron la intervención de unidades de rescate y de elementos policiacos.

Fue a la altura del kilómetro 260, que los uniformados localizaron la unidad siniestrada, la cual transportaba al menos 18 pasajeros, de los cuales tres resultaron lesionados, dos de ellos se encuentran delicados ya que presentan fracturas en diversas partes del cuerpo, uno de los cuales quedó tirado fuera de la unidad de pasaje.

Los lesionados son: Daniel V. J., de 40 años; Mariano S. B., de 57 años y Luis Antonio N. de 40 años. 

Al lugar acudieron también policías municipales y personal de la Policía Vial Estatal, quienes lograron la detención del conductor del tráiler de plataforma, presunto responsable, quien argumentó que realizaba unas maniobras sobre la Carretera Federal 185.

FOTO:

Tres personas resultaron lesionadas en el accidente.