Se accidenta carroza con todo y cadáver a bordo en Tonalá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta carroza con todo y cadáver a bordo en Tonalá

La unidad colisionó contra un auto, el cadáver que transportaba se traspasó a otra carroza para que llegara a su destino


Se accidenta carroza con todo y cadáver a bordo en Tonalá | El Imparcial de Oaxaca

Una carroza fúnebre que venía de la Ciudad de México con dirección a Santiago Juxtlahuaca sufrió un accidente con un vehículo Volkswagen en el kilómetro 51+550, a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá. 

La carroza que sufrió el accidente es marca Chevrolet, tipo suburban color blanco con guinda, con placas de circulación del Estado de México, misma que era conducida por quien dijo llamarse Flavio R. O., de 69 años de edad.

La unidad colisionó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer color arena, sin placas de circulación, conducido por un hombre de 32 años de edad, sufriendo ambas unidades considerables daños materiales. 

Vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar, dieron aviso de los hechos a las corporaciones de seguridad, por lo que, a la zona de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal para el apoyo correspondiente, en el sito se percataron que una de las unidades involucradas trasladaba el cadáver de una persona.

Derivado de los hechos, otra carroza que trasladaba los restos de otra persona   se llevó el cadáver que llevaba la unidad accidentada, para que continuara con su destino a Santiago Juxtlahuaca, mientras en el lugar, los elementos de la Policía Vial Estatal realizaban la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

PIE DE FOTO:

La carroza al momento del accidente transportaba el cadáver de una persona.

 

La unidad chocó contra un automóvil Pointer, sufriendo ambos vehículos daños materiales.