Nuevamente vehículo sorprende a tamalera en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nuevamente vehículo sorprende a tamalera en la colonia Reforma

Joven deportista se pasó un alto y embistió un puesto de tamales


Nuevamente vehículo sorprende a tamalera en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un joven deportista que se dirigía a su partido de basquetbol a las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza, se pasó un alto y embistió un puesto de tamales ubicado en el crucero del ADO, en la colonia Reforma.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Municipal, el incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec, esquina con la calle Cinco de Mayo.

Versiones de testigos del accidente señalan que, el conductor del automóvil Ford Fiesta color rojo, con placas de circulación NSU-6949 del Estado de México, circulaba sobre el carril que va de Fonapas al estadio de beisbol, pero al llegar a dicho crucero el semáforo marcó el color rojo y se lo pasó, pero al evitar chocar contra una camioneta dio el volantazo y término derribando un puesto de tamales, los cuales salieron volando, quedando expandidos así como el atole y el café.

Ofelia M.S., de 53 años y Claudia A., de 32 años, quienes atendían su negocio junto con Roberto A., se llevaron u tremendo susto y resultaron con crisis nerviosa al estar a punto de ser arrolladas brutalmente. Por los hechos a la zona se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a las mujeres y se quedaron en el lugar al no sufrir lesión alguna.

Al lugar del accidente arribó la aseguradora del automovilista, quien se hizo cargo para cubrir los gastos de los daños ocasionados.

Al no haber otro vehículo involucrado y sólo daños materiales, la Policía Vial Municipal se retiró del lugar.