Por hacer sus necesidades en vía pública tres indocumentados son detenidos en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por hacer sus necesidades en vía pública tres indocumentados son detenidos en Santa Lucía del Camino

Los hombres de origen guatemalteco viajaban a bordo de una urban del Istmo de Tehuantepec y fueron detenidos en la colonia Las Flores.


Por hacer sus necesidades en vía pública tres indocumentados son detenidos en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas de procedencia Guatemalteca fueron detenidas a bordo de una camioneta del servicio de transporte en la jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

Ayer, al filo de las 16:00 horas, fue interceptada una camioneta tipo urban color blanco, de una empresa de Trasportes Istmeños sobre la Carretera Federal 190, a unos metros del Mercado de Las Flores.

Según reportes de las corporaciones policiacas, uno de los ocupantes de la unidad hacía sus necesidades en la vía pública, por lo que recibió una llamada de atención.

Ante lo ocurrido los demás ocupantes de la unidad se molestaron, al igual que quien viajaba como copiloto de la misma, motivo por el cual los uniformados inspeccionaron el vehículo a fondo.

Al exigirles a los ocupantes de la camioneta su identificaran, no pudieron presentarla ya que eran extranjeros y no pudieron acreditar su estancia legal en el país, los policías de vialidad se percataron que eran de procedencia guatemalteca.

De inmediato los tres hombres fueron detenidos y llevados a la comandancia de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, más tarde, fueron presentados ante el Instituto Nacional de Migración (INM).

El acompañante del conductor de la unidad, en donde viajaban los indocumentados, se mostró agresivo contra los policías, por lo cual al obstruir la intervención de los mismos fue detenido, quedando a disposición de las autoridades por una falta administrativa.