Continuán los choques en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continuán los choques en Huajuapan

Autoridades reportaron solo daños materiales


Continuán los choques en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi del sitio Tierra Mixteca y una camioneta marca Nissan, se vieron involucrados en un accidente cuando circulaban por la calle Zaragoza casi esquina con la privada de Tapia, en el centro de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido a bordo de la patrulla por la calle Zaragoza se percataron que la circulación se había detenido, por lo que descendieron a verificar el motivo, percatándose de un accidente.

Uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio Tierra Mixteca, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas rojas, sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre de 53 años de edad.

La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Nissan, tipo Estaquita con redilas color blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca. Presentando ambas unidades sólo daños materiales, por lo que además habían llegado a la zona elementos de la Policía Vial Municipal en la patrulla V-07, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.