Vuelca su taxi y lo deja abandonado en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca su taxi y lo deja abandonado en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla

La unidad de Reyes Etla presentaba daños materiales, al parecer el chofer se dio a la fuga


Vuelca su taxi y lo deja abandonado en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y un conductor prófugo fueron el saldo que arrojó el choque y volcadura de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi. El percance aconteció en la jurisdicción de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

La alerta la recibieron elementos la Policía Municipal del citado distrito alrededor de las 08:05 horas de ayer, en la que les indicaban que un taxi foráneo del sitio “Laodamia A.C.”, de Reyes, Etla, marcado con el número económico 15-699 y placas 3582-SJM del estado de Oaxaca, se había volcado, por lo que ante dicho reporte se movilizaron a la zona.

Los uniformados al arribar en la escena del accidente, encontraron a un auto siniestrado sobre sus cuatro llantas, al revisar la unidad se percataron que no había ninguna persona lesionada, se piensa que el conductor tras el accidente se dio a la fuga, posiblemente porque conducía en estado de ebriedad.

La unidad de motor fue asegurida por la Policía Vial y llevada a su encierro localizado en el citado municipio.

Hay que recordar que, hace un mes un taxi del mismo sitio chocó contra un camión de carga. Los hechos fueron sobre la Carretera Federal 190, en el tramo Etla-Oaxaca, justo en el entronque de la Cervecería Modelo y la salida a México del accidente tomo conocimiento la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos.