¡Otro violento asalto en el Centro!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Otro violento asalto en el Centro!

Un sujeto con pistola en mano tomó por asalto una tienda de autoservicio, ubicada cerca de las oficinas de Fiscalía General del Estado de Oaxaca


¡Otro violento asalto en el Centro! | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas, una de ellas empuñando una pistola en mano, tomaron por asalto de una tienda de autoservicio ubicada a media cuadra de la Unidad de Atención Temprana, Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en pleno Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

“El asalto fue casi en las narices de la Fiscalía”, refirió un testigo. El atraco se suscitó alrededor de las 7:00 horas en una tienda de autoservicio que se ubica sobre la calle de 20 de noviembre esquina Arista, a unos metros de las oficinas de la FGEO, justo cuando los empleados de la citada tienda abrían la tienda.

Según los videos de la tienda, los presuntos responsables, de aproximadamente 25 años, viajaban a bordo de una moto Itálika FT150 color rojo con negro y de acuerdo con los empleados, los sujetos simularon ser clientes, luego repentinamente desenfundaron un arma y encañonaron a los empleados para obligarlos entregar el dinero de las ventas que estaba en la caja, siendo un monto que supera los tres mil pesos, así como también se apoderaron de productos del lugar, luego escaparon con rumbo desconocido.

Policías municipales de Oaxaca de Juárez acudieron al lugar y al tener conocimiento de las características del o los presuntos responsables, iniciaron su búsqueda, sin resultados positivos.

Cabe señalar que, el pasado jueves un par de sujetos tomaron por asalto la joyería Oro de Monte Albán, sin que hasta el momento haya detenidos por el atraco.


aa

 

Relacionadas: