¡Lo hallan ejecutado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo hallan ejecutado!

El cadáver tenía las manos amarrabas hacia la espalda y los tendones de Aquiles cortados; al lado del cuerpo había un arma cortocontundente.


  • ¡Lo hallan ejecutado!
  • ¡Lo hallan ejecutado!
  • ¡Lo hallan ejecutado!

MATÍAS ROMERO.- Ayer alrededor de las 17:30 horas, una llamada anónima alertó a la Comandancia Municipal de Matías Romero sobre el cadáver de un hombre que se encontraba tirado frente al panteón de Los Inocentes, en un camino de terracería que conduce a la población de Barrancones.

El cadáver presentaba múltiples heridas provocadas por arma cortocontundente (machete), además estaba maniatado y tirado boca abajo sobre las hierba y a su lado estaba tirado un machete.

El ahora occiso vestía playera gris y pantalón negro arremangado a las rodillas. En la misma zona, días antes fue hallado un taxi quemado.

Al área del hallazgo arribaron corporaciones policiacas, quienes procedieron a acordonar la escena del crimen.

Posteriormente, a la zona se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Matías Romero, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así también ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que, hasta el cierre de la edición, la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, no había sido identificada.

En tanto, las autoridades integraron un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: