VIDEO: Tráiler arrastra vehículo con mujer adentro por varios metros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Tráiler arrastra vehículo con mujer adentro por varios metros

La conductora pedía ayuda por la ventana mientras su vehículo era arrastrado entre las llantas del tráiler


VIDEO: Tráiler arrastra vehículo con mujer adentro por varios metros | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil fue arrastrado por un semirremolque cuando aún la conductora permanecía adentro.

Así lo narró Laylisha Gadner, dueña del automóvil, a la cadena ABC News a la cual narró que quedó atrapada de alguna manera debajo del enorme tráiler.

Un conductor cercano al vehículo captó el momento, en el cual se puede ver como la conductora pide ayuda a gritos, pues el semirremolque la arrastraba en medio de la carretera.

“Pensé que las personas dentro del vehículo estaban muertas, ya que el auto estaba “casi la mitad debajo de ese remolque””, expresó Grzegorz Buczynski, residente quien tomó el video.

Tras lo anterior, autoridades pidieron al conductor detener el tráiler, mientras ayudaban a Gadner a salir de la terrible situación.

Asimismo, cerraron dos carriles de la autopista para averiguar cómo el automóvil fue arrastrado por el semirremolque.

De acuerdo con la cadena de televisión, los hechos ocurrieron en la Interestatal 294 de Illinois, Estados Unidos; en la cual el conductor del tráiler no se percató de lo que estaba pasando.

Conductora de automóvil bajo semirremolque llamó dos veces al 911

Por otra parte, el abogado Robert Gresham detalló que la conductora llamó, al menos, dos veces al 911 para pedir ayuda. Sin embargo, esta fue auxiliada por autoridades del estado.

Asimismo, describe que la dueña del carro “no estaba distraída ni conducía de alguna forma extraña” cuando sucedió el arrastre del semirremolque.

Respecto al estado de la conductora, este detalló que se encuentra “no solo herida” sino también “traumatizada”.

Por lo cual, se inició una carpeta de investigación contra la empresa dueña del semirremolque así como su tripulante para ver en que condiciones estaba cuando sucedió el incidente.

En el caso del automóvil, este quedó completamente deshecho. Por ello, se espera una compensación por parte de la compañía contra quien se inició el caso.

Cabe destacar que las imágenes fueron compartidas por Grzesiek Misiek a través de su cuenta de Facebook, las cuales en cuestión de días se hicieron virales.

“Lo detuve en la I294… Estaba como ¿qué carajos pasó aquí? Cuando vi el automóvil y todavía una persona dentro”, describió.