Volteo y taxi involucrados en accidente en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volteo y taxi involucrados en accidente en Huajuapan

Únicamente resultaron daños materiales en el percance


Volteo y taxi involucrados en accidente en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un camión de volteo y un taxi se vieron involucrados en un accidente cuando circulaban por la calle Allende casi esquina con Mina, en la colonia San Isidro Poniente, perteneciente a Huajuapan. 

Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el personal del Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida, en donde reportaban un percance vial,  por lo que a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07.

En la zona se percataron que uno de los vehículos involucrados era un camión marca International, tipo 4300, modelo 2009 color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 49 años de edad, mismo que al circular por la zona se impactó contra un taxi dejando como saldo únicamente daños materiales.

La segunda unidad involucrada fue marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, color amarillo, sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre de 57 años de edad;  ambos involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños; de los hechos tomó conocimiento personal de Vialidad Municipal. 

PIE DE FOTO:

El accidente se suscitó en la esquina que forman las calles Allende y Mina, en la colonia San Isidro Poniente, Huajuapan.