Cae en un barranco por conducir a exceso de velocidad en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae en un barranco por conducir a exceso de velocidad en Salina Cruz, Oaxaca

Conducía una camioneta pasajera cuando perdió el control del volante y cayó seis metro abajo


Cae en un barranco por conducir a exceso de velocidad en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta pasajera que era conducida a exceso de velocidad cayó a un barranco después que su chofer perdiera el control, el accidente sólo dejó al tripulante con lesiones leves y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Todo inició a las 18:45 horas, cuando el conductor de una camioneta de carga y pasaje que presta el servicio de San Mateo del Mar a Salina Cruz, circulaba en la carretera Transístmica de sur a norte y al llegar a la altura de La Cabaña, precisamente en la Y, por lo que al virar con rumbo a la calzada a la Refinería, perdió el control de la camioneta y volcó aparatosamente debido al exceso de velocidad en que venía conduciendo.

En este accidente automovilístico el conductor se lastimó mientras volcaba la camioneta marca Nissan tipo Estaquita con placa estatal, misma que resultó con daños materiales al quedar recostada del lado izquierdo.

Automovilistas que venían circulando de la refinería con rumbo al centro de la ciudad se percataron que del monte iba saliendo un señor sacudiéndose el polvo de la ropa, cosa que les llamó a atención, por lo que al alzar la mirada vieron el frente de una camioneta volcada.

Acto seguido realizaron el llamado de los cuerpos de socorro para que vinieran a auxiliar a las personas porque al ver que era una camioneta de pasajes, eso hacía suponer que traían ocupantes y que se encontraban heridos.

De inmediato hicieron su arribo al lugar del accidente elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana después de recibir el reporte, pero cuando se adentraron hacia el monte, únicamente le prestaron los primeros auxilios al conductor que resultó ileso en esta volcadura, sólo con algunos hematomas, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital para ser internado.

La Policía Vial informó que recibieron una llamada sobre la volcadura en la que detallaban que sobre la carretera federal en el distribuidor vial que comunica con Calzada a la Refinería el conductor de la camioneta perdió el control.

Después de tomar los datos correspondiente, se hizo el llamado de la Policía Federal para que se hiciera cargo de la situación, haciendo el llamado del chofer de la grúa para remolcar la camioneta siniestrada al corralón correspondiente donde permanecerá en resguardo.

De acuerdo con los datos que se lograron recabar, el tripulante es oriundo de la población de San Mateo del Mar quien de milagro resultó ileso, luego de transitar a exceso de velocidad la camioneta Nissan y caer en un barranco de seis metros de profundidad.


aa