Matan a pequeño de 3 años | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a pequeño de 3 años

“Te di todo el amor que tenía, hasta el último día, mi niñito hermoso, hasta el cielo te amare… Nos vemos pronto mi amor”, Viridiana, madre de Daniel


Matan a pequeño de 3 años | El Imparcial de Oaxaca

El menor de edad, Daniel L.V. de tres años, perdió la vida tras ser lesionado de bala en una agresión contra la camioneta en la que viajaba con sus padres con destino a su domicilio al circular sobre el camino real a San Isidro hoy conocida como Cristóbal Colón.

De acuerdo con los reportes policiacos, la agresión  se registró alrededor de las 11 de la noche, cuando el matrimonio conformado por los abogados Viridiana V. F. y Edgar L. R. asistió a un encuentro de futbol en Reyes Etla, al finalizar el partido, la familia acudió a cenar y de regresaba a su hogar a bordo de su camioneta Suzuki de color azul con placas de circulación U50-AZP del Estado de Puebla cuando fue alcanzada por un coche rojo el cual intentó bloquear la circulación a la altura del Puente de Riberas del Atoyac.

De pronto escucharon algunas detonaciones de arma de fuego pero ellos pensaron que eran cuetes y continuaron rumbo a su domicilio.

Cuando de pronto su hijo, quien venía parado en medio del conductor y el copiloto  les dijo que le dolía la espalda lo que provoco que la madre lo abrazara y fue que se dio cuenta que iba sangrando.

Ante estos hechos, el padre no se detuvo y continuó su camino al llegar a San Isidro tomó el camino  que va a nazareno llegando hasta el palacio municipal en donde les pidió auxilio a los policías municipales quienes al ver mal herido al niño lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En donde al ingresar los médicos trataron de salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron en vano.

Niño de 9 años pierde la vida en brutal accidente; viajaba en moto con su papá

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones y el grupo de Homicidios quienes trasladaron el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Ante estos hechos, la población de Santo Tomás Mazaltepec se unió con la familia de Daniel para exigir justicia y castigo para los responsables del homicidio que vino a enlutar a la familia que aún no se recuperaba de haber perdido otro de sus hijos por una enfermedad patológica.