Detienen a pareja de asaltantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja de asaltantes

Los detenidos fueron señalados por una persona a la que le arrebataron su mochila.


Detienen a pareja de asaltantes | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaron la detención de un hombre y una mujer al ser señalados como presuntos responsables del delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron a las 23:30 horas, cuando  elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Trujano, esquina con Victoria, una persona solicitó auxilio a través de señalas e indicó que momentos antes, cuando se encontraba en la calle de Victoria y Las Casas, mientras esperaba un taxi, fue abordado por una mujer, quien le preguntó la hora.

Justo en ese momento, llegó otro sujeto que lo sometió por la espalda, al mismo tiempo que le colocó una navaja en abdomen, para enseguida despojarlo de su mochila, donde guardaba un teléfono celular y dinero en efectivo.

Una vez con sus pertenencias en su poder, la pareja avanzó unos metros, por lo cual comenzó a seguirlo y observó cuando se introdujeron al bar El Junior, ubicado en la privada de Las Casas, por lo cual pidió a los policías que procedieran a su detención.

Los policías arrestaron a Yessica L. M. M., de 25 años de edad y Omar S, H., de 21 años, quienes fueron consignados a la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables del delito de robo con violencia.