Tres muertos en los límites de Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres muertos en los límites de Putla Villa de Guerrero

Los tres cuerpos localizados en la batea de una camioneta tenían visibles heridas de arma de fuego


Tres muertos en los límites  de Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas del sexo masculino fueron halladas muertas en la batea de una camioneta en el camino que conduce de Constancia del Rosario a Guadalupe Yutee entre los límites de Constancia del Rosario y Putla Villa de Guerrero.

Durante la mañana de ayer corporaciones policíacas fueron alertadas del hallazgo de tres personas del sexo masculino en la batea de una camioneta marca Ford de color blanco mismas que presentaban heridas visibles en distintas partes del cuerpo al parecer ocasionadas por proyectiles disparados por armas de fuego, a la llegada del personal indicaron que estaban sin vida.

La zona fue acordonada y al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley entre ellas el levantamiento de los cuerpos y su traslado al descanso municipal más cercano para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

Primeros reportes de corporaciones estatales indicaron que se trataba de tres varones de una edad aproximada de 40, 42 y 56 años quienes estaban a bordo de una camioneta con placas del estado de México.

En el lugar los elementos policíacos hallaron una identificación a nombre de B.S.D vecino de San Juan Lagunas, Putla Villa de Guerrero, quien podría ser uno de los hombres muertos en tanto las otras dos personas estaban como no identificadas

Al cierre de la edición uno de ellos fue identificado legalmente Indicando sus familiares que este era originario de Santa Cruz Yucani, Guerrero, pero tenía mucho tiempo radicando en San Juan Lagunas, Putla Villa de Guerrero.

Hasta el momento, las autoridades indagan sobre el móvil de la agresión armada en tanto este se ignora así como la identidad los responsables y su paradero.