Muere baleado en ambulancia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere baleado en ambulancia

Carlos C. L. de 28 años murió tras recibir un disparo en el pecho mientras era trasladado al Hospital Civil


Muere baleado  en ambulancia | El Imparcial de Oaxaca

 

Una persona de aproximadamente 28 años que fuera baleada en el municipio de la Villa de Etla, dejó de existir cuando era trasladada a la sala de urgencias del Hospital a bordo de la ambulancia de la citada comunidad.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, ellos fueron informados que en la Calle de Centenario esquina con Estación de Ferrocarriles.

Lugar en donde los paramédicos encontraron malherida a una persona de sexo masculino con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

Ante este reporte se movilizaron los paramédicos de Protección Civil de Etla en donde encontraron al hombre boca arriba y que este en la mano derecha tenía un guante de motociclista y junto al cuerpo unas llaves de moto por lo que se cree que este fue herido al tratar de oponer resistencia a un asalto.

Pero cuando era trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso este dejó de existir a bordo de la ambulancia mientras circulaba sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca con México y según una credencial localizada en su poder este respondió al nombre de Carlos C. L. de 28 años con domicilio en Pueblo Nuevo de ocupación albañil.

Al dar fe de los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEDAI) ordenaron el levantamiento del cuerpo para su trasladó al descanso municipal para su necropsia de ley.