Niño de 9 años pierde la vida en brutal accidente; viajaba en moto con su papá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño de 9 años pierde la vida en brutal accidente; viajaba en moto con su papá

La madre del menor llegó hasta el sitio, donde se hallaba el cuerpo de su amado hijo tendido sobre el asfalto


Niño de 9 años pierde la vida en brutal accidente; viajaba en moto con su papá | El Imparcial de Oaxaca

La muerte llegó para un pequeño que viaja a bordo de una motocicleta en compañía de su papá, luego de ser arrollados por una camioneta en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

El chófer de la unidad implicado en el accidente fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público. En las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que un padre y su pequeño de apenas ocho años de edad, transitaban a bordo de una motocicleta Pulsar 250 color negro con vivos rojo, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza casi al cruce con Jesús M. Carrión.

De pronto, una camioneta color negro que viajaba metros atrás, los embistió y los arrojó varios metros sobre la vía y provocó que la motocicleta en la que viajaba el menor se impactara contra un vehículo estacionado, por lo que la moto, el hombre y el niño golpearon brutalmente contra el pavimento.

Tras el terrible accidente, el conductor de la camioneta detuvo su andar y se estacionó detrás de los accidentados, al mismo tiempo que testigos de los hechos llamaban al número de emergencia 911, para reportar lo ocurrido.

Matan a niño de tres años

En minutos al sitio llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes observaron al hombre y al pequeño tirados sobre la vía vesicular, por lo que solicitaron de inmediato a personal médico.

Hasta el punto llegó una ambulancia para revisar a los heridos, socorristas se acercaron hasta el hombre y tras estabilizarlo fue trasladado de emergencia a un hospital a causa de sus heridas, lamentablemente el niño no corrió con la misma suerte, pues debido al fuerte golpe al caer, falleció al instante por lo que nada pudieron hacer por él.

La madre del menor llegó hasta el sitio, donde se hallaba el cuerpo de su amado hijo tendido sobre el asfalto, y aun incrédula por lo ocurrido se sentó junto al pequeño cuerpo donde lloraba inconsolable.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó el accidente, por lo que serán las autoridades quienes determinen lo ocurrió tras las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: