Video: A plena luz del día y con gran facilidad hurtan moto en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: A plena luz del día y con gran facilidad hurtan moto en el centro de Oaxaca

El sujeto con toda tranquilidad se apodera de la unidad y escapa


Video: A plena luz del día y con gran facilidad hurtan moto en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con toda facilidad e impunidad y a plena luz del día, un solitario hombre se apoderó de una motocicleta muy cerca del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez y del cuartel de la Policía Municipal.

El robo ocurrió la mañana de ayer, en la calle Morelos casi esquina con Tinoco y Palacios, en el Centro Histórico de Oaxaca.

Se trata de una motocicleta Italika Ds 125, roja con negro y placas de circulación MBX 8J del estado Oaxaca.

Entre otras observaciones, tiene stickers de Igor y una herradura con caballo en el frente, declaró la víctima.

Además de presentar la denuncia penal, el propietario de esta unidad de motor solicita a través de las redes sociales la colaboración de la ciudadanía para reportar en caso de llegar a saber sobre el paradero de su moto, la cual con tanto sacrificio adquirió.

Según archivos periodísticos y denuncias públicas, a diario se cometen robos de motocicletas y asaltos a transeúntes en el centro y en la colonia Reforma, al norte de la capital, luego del abandono total de la autoridad municipal que está por concluir su gobierno.

Coinciden en que no solo en el tema de seguridad han dejado a su suerte a la ciudadanía, también han dejado al corazón de la ciudad entre motones de basura por la problemática de este servicio.