Le entregan a su hija muerta en guardería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le entregan a su hija muerta en guardería

Tras avanzar rumbo a su casa, la madre se dio cuenta que la menor ya no respiraba


Le entregan a su hija muerta en guardería | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades investigan la muerte de una bebé de tres meses de nacida, la cual fue recogida por sus padres en una guardería.

De acuerdo a los primeros informes, los padres de familia acudieron la tarde de este lunes a la guardería ubicada en calles de la colonia San Humberto, en el municipio de Santa Catarina, Monterrey.

Tras avanzar rumbo a su casa, la madre se dio cuenta que la menor ya no respiraba, por lo que acudió a una farmacia localizada en la colonia La Fama, donde el médico dictaminó que la bebé ya no presentaba signos vitales.

Tras hacer el reporte a las autoridades, al lugar acudieron policías, quienes recabaron la declaración de los padres de la menor, identificada como Itari Yamileth, quien estaba a unos días de cumplir 4 meses de edad.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron a la farmacia para llevar el cuerpo hacia el anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley que determine las causas de su deceso.