Le entregan a su hija muerta en guardería | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le entregan a su hija muerta en guardería

Tras avanzar rumbo a su casa, la madre se dio cuenta que la menor ya no respiraba


Le entregan a su hija muerta en guardería | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades investigan la muerte de una bebé de tres meses de nacida, la cual fue recogida por sus padres en una guardería.

De acuerdo a los primeros informes, los padres de familia acudieron la tarde de este lunes a la guardería ubicada en calles de la colonia San Humberto, en el municipio de Santa Catarina, Monterrey.

Tras avanzar rumbo a su casa, la madre se dio cuenta que la menor ya no respiraba, por lo que acudió a una farmacia localizada en la colonia La Fama, donde el médico dictaminó que la bebé ya no presentaba signos vitales.

Tras hacer el reporte a las autoridades, al lugar acudieron policías, quienes recabaron la declaración de los padres de la menor, identificada como Itari Yamileth, quien estaba a unos días de cumplir 4 meses de edad.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron a la farmacia para llevar el cuerpo hacia el anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley que determine las causas de su deceso.