Embisten brutalmente a mujer sobre la federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten brutalmente a mujer sobre la federal 190

Del presunto responsable nada se sabe


Embisten brutalmente a mujer sobre la federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada por el conductor de un vehículo particular sobre la Carretera Federal 190, a la altura de San Francisco Lachigoló, por lo que grave fue trasladado de urgencia al Hospital Civil.

Se trata de una mujer identificada como María M., de alrededor de 58 años de edad, al parecer vecina de la zona en donde fue embestida por un vehículo particular.

Según reportes, la mujer intentaba cruzar a la altura del restaurante Los Laureles que se localiza en esa zona, cuando ocurrió el accidente.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula, para auxiliar a la víctima, indicando que tras su valoración presentaba traumatismo craneoencefálico, trauma de pelvis y abdominal.

La mujer fue estabilizada y llevada de emergencia al Hospital Civil, en donde permanece internada y su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas para indagar sobre los hechos, indicando que del conductor y la unidad involucrados nada se sabe, pues luego de ocasionar el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido y pese a que se implementó un operativo en el lugar, los resultados fueron negativos.

Al parecer, la mujer caminaba por la zona en donde hay poca visibilidad, aunada al presunto exceso de velocidad y la falta de precaución del responsable, ocasionaron que la muer fue atropellada brutalmente.

Algunos conductor detuvieron su marcha y algunos más disminuyeron su velocidad para evitar un accidente mayor en la zona que ya era resguardada.