¡Recuperan auto robado! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Recuperan auto robado!

La unidad fue abandonada en la colonia Volcanes; vecinos de la zona temen por sus vehículos


¡Recuperan auto robado! | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo fue recuperado en la colonia Volcanes por su propietario, ante la supuesta negligencia de la Policía capitalina, ya que emitió su reporte del robo, pero en ningún momento fue auxiliado para su localización.

Se trata de un vehículo marca Brasilia, modelo 1980 color azul, mismo que la noche del lunes estaba estacionado en la calle Prolongación de Naranjos de la colonia Antiguo Aeropuerto, cuando fue robado por sujetos desconocidos al filo de las 20:30 horas.

Ante lo ocurrido el propietario dio aviso del caso al Servicio de Emergencias 911 y de manera personal fue apoyado por sus familiares y comenzó con la búsqueda de su vehículo.

Durante la noche recibió llamadas que le indicaban que su unidad había sido chocada rumbo a Puebla y el contacto le pedía depositar efectivo para los trámites correspondientes y evitar que fuera trasladado a un corralón por corporaciones policiacas.

Sin embargo, el afectado hizo caso omiso y continuó con la búsqueda, pues sabía que su unidad no tenía suficiente combustible y no llegaría muy lejos.

Fue casi al mediodía de ayer que, la unidad fue localizada abandonada sobre la calle Zinantecalt de la colonia Volcanes, justo frente a un encierro de carros.

El afectado pidió el apoyo de la Policía, la cual nunca llegó para tomar conocimiento del hecho.

Según vecinos, momentos antes del robo de la unidad, en la zona merodeaba un joven a bordo de una motocicleta color rojo de modelo reciente, marca Itálika.

Se espera que las autoridades investiguen los hechos y la zona, ya que vecinos aseguraron que temen por sus vehículos estacionados fuera de sus domicilios, los cuales pueden ser presas de los amantes de lo ajeno que operan en la zona.