Fuerte choque en carretera a Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en carretera a Zimatlán

Dos camiones estuvieron involucrados en el incidente, del cual resultaron sólo daños materiales


Fuerte choque en carretera a Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos particulares la noche del lunes sobre la Carretera Estatal 131, en el tramo Zimatlán de Álvarez-Ayoquezco de Aldama.

Al filo de las 21:00 horas del lunes, en el kilómetro 42+100, en el paraje Entrada a El Chapopote, justo en la entada a la población de Ayoquezco de Aldama, ocurrió el fuerte percance entre un camión tipo torton de color blanco, con placas de circulación RY-32570 y un camión tipo rabón marca Freightliner de color rojo, con placas RY-43359 del estado de Oaxaca.

El primero de los vehículos involucrados era conducido por un hombre identificado como Juan G. y el segundo era conducido por Víctor M., ambos para su fortuna resultaron ilesos tras el percance automovilístico.

Al lugar arribaron socorristas de la zona para auxiliar a las víctimas, por lo que tras una minuciosa revisión indicaron que el accidente sólo había originado daños materiales en los vehículos involucrados.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes, para después deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.

Según reportes, las causas principales que habrían provocado el siniestro son la falta de precaución y el exceso de velocidad.

En el lugar, los conductores que participaron en el incidente, ante la presencia de las autoridades, trataron a toda costa de llegar a un común acuerdo, pues de lo contrario las unidades quedarían bajo resguardo de las autoridades y en un encierro oficial.