¡Aguas! Pareja atracan un taxi a punta de pistola sobre la Carretera Antigua a Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aguas! Pareja atracan un taxi a punta de pistola sobre la Carretera Antigua a Monte Albán

Los responsables del atraco fueron un hombre y mujer dotados con armas de fuego, quienes al verse acorralados finalmente escaparon y dejaron abandonada la unidad


¡Aguas! Pareja atracan un taxi a punta de pistola sobre la Carretera Antigua a Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi fue recuperado luego de haber sido robado por una pareja de desconocidos, quienes a punta de pistola despojaron al chofer del vehículo en La Fundición, sobre la Carretera Antigua a Monte Albán.

Se trata de la unidad perteneciente al Sitio Cuilápam de Guerrero, marcada con el número 02-472, color guinda con blanco.

La unidad, según reportes, fue robada la mañana de ayer cuando circulaba por La Fundición, en donde el conductor fue amagado con armas de fuego por un hombre y una mujer, quienes le exigieron que bajara de la unidad, de lo contrario le harían daño, por lo que accedió y descendió, luego los sospechosos se llevaron el auto.

La rápida movilización de taxistas y policías evitó que los presuntos delincuentes llegara más lejos, ya que el chofer afectado indicó que la unidad iba con dirección hacia la carretera a Monte Albán.

Tras una larga e intensa búsqueda, los presuntos delincuentes se sintieron acorralados y abandonaron la unidad, la cual fue localizada abandonada calles arriba de donde fue atracada, rumbo a la ruinas de Monte Albán.

El conductor afectado presentó crisis nerviosa y fue auxiliado por sus compañeros, recuperándose en el lugar sin ameritar traslado alguno algún nosocomio, en tanto, se sabe que los responsables lograron darse a la fuga por la misma zona.

Según reportes de taxistas, se logró establecer que en la zona en donde ocurrió el robo de taxi de Cuilápam de Guerrero, ha estado operando una pareja con características similares a la involucrada en este robo, por lo cual piden los ruleteros a las autoridades recorridos continuos en la zona para evitar ser sorprendidos de nueva cuenta y despojados de sus unidades.