¡Le caen portando cocaína!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Le caen portando cocaína!

El sujeto había sido reportado por vecinos que inhalaba sustancias tóxicas


¡Le caen portando cocaína! | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven, de 25 años de edad, al ser sorprendido sobre la calle Agustín Melgar esquina Francisco Márquez de la colonia El Mirador, Huajuapan, portando bolsitas con polvo blanco, con las características similares a la cocaína.

Los hechos fueron alrededor de las 19:00 horas, cuando el radio operador del Cuartel Municipal informó a los elementos policiacos que en la calle 8 Norte de la colonia El Mirador, circulaba una camioneta marca Ford, tipo Explorer color rojo, con varios sujetos a bordo inhalando sustancias tóxicas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 115, quienes no lograron dar con la unidad que había sido reportada, por lo que realizaron un recorrido por las calles aledañas, y al ir circulando por la calle Agustín Melgar esquina Francisco Márquez, de la citada colonia, observaron a un sujeto que se encontraba sentado y que al notar la presencia policial se levantó y tiro un objeto hacia el piso.

Ante los hechos fue abordado para realizarle una inspección a su persona, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón bolsitas de plástico transparente que al interior contenían polvo blanco, con características similares a la cocaína.

El joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica.